VILLA MERCEDES
lunes, 26 diciembre de 2016 | 19:31

Nuevo Centro de Emisión CIPE en la sede del Poder Judicial

Para facilitar el acceso a los empleados de la dependencia judicial y vecinos de la zona a la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y activación de la Alarma Puntana, el Ministerio de Ciencia y Tecnología habilitó un nuevo Centro de Emisión en la sede de la 2º circunscripción del Poder Judicial.

Nuevo centro para la CIPE en Villa Mercedes.

Nuevo centro para la CIPE en Villa Mercedes.

Desde el lunes 26 de diciembre comenzó a funcionar un Centro de Emisión CIPE en Villa Mercedes, en el edificio de la 2º circunscripción del Poder Judicial, ubicado en Lavalle S/N Extremo Sur. El centro operará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y allí, los empleados de la dependencia judicial y vecinos, podrán realizar el trámite de emisión de CIPE, que se efectiviza en tan sólo 20 minutos y el único requisito es concurrir con el DNI.

En el mismo lugar podrán realizar la activación de la Alarma Puntana, así como recibir asesoramiento para descargarla, instalarla y usarla. La Alarma Puntana permite de manera fácil dar aviso a la Policía, pedir una ambulancia, informar un incendio o accidente y denunciar un hecho de violencia o bullying. Está disponible para los sistemas Android, iOS y Windows Phone, es gratuita y se descarga desde las tiendas online.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Gentileza.