BALANCE ANUAL
lunes, 26 diciembre de 2016 | 19:43

Huella Verde: Más de 1200 graduados recibieron su árbol en 2016

Pertenecen a la UNSL, UNViMe, UCCuyo, UPrO y ULP, y se comprometieron con el cuidado del planeta. La propuesta de la cartera medioambiental buscará seguir creciendo en el 2017.

Los graduados universitarios recibieron su árbol y se comprometieron con el medioambiente.

Los graduados universitarios recibieron su árbol y se comprometieron con el medioambiente.

Afrontar la vida profesional trae consigo importantes compromisos que deben ser asumidos con responsabilidad. En San Luis, el Gobierno provincial acompaña este nuevo camino con un reconocimiento a los egresados universitarios: la entrega de un árbol.

A través del Plan “Huella Verde: Mis Raíces Puntanas”, el Ministerio de Medio Ambiente Campo y Producción entregó a lo largo del año 1271 árboles a los graduados de las diferentes universidades. Este proyecto busca generar un compromiso entre el nuevo profesional y el entorno natural puntano, a partir de la plantación de un árbol en honor a sus logros académicos.

Los egresados que recibieron su ejemplar pertenecen a la Universidad Nacional de San Luis (181) a su sede en Merlo (6), a la Universidad Nacional de Villa Mercedes (48), a la Universidad Católica de Cuyo con sedes en San Luis, Villa Mercedes y Quines (116), a la Universidad Provincial de Oficios (860) y a la Universidad de La Punta (60).

Implementada este 2016, la política del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción buscará seguir creciendo durante el próximo año, al igual que cada uno de los árboles con los que se foresta la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados