DESARROLLO SOCIAL
lunes, 26 diciembre de 2016 | 14:51

Cronograma de pago y vacaciones del Plan de Inclusión Social

El Ministerio de Desarrollo Social detalló que el pago para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social será el viernes 30 de diciembre, pese al asueto administrativo provincial.

desarrollo social

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones durante 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, sito en la calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario esquina Sarmiento.

Por su parte, los beneficiarios de la ciudad de La Punta retirarán su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, ubicado en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas.

Los trabajadores de Juana Koslay cobrarán su pago en el Estadio Polideportivo “Ave Fénix”, situado en Av. Viento Chorrillero.

En el resto del interior provincial, cobrarán en los lugares de pago convencionales.

Asimismo, se confirma que las vacaciones para los beneficiarios que cursan sus capacitaciones será la primera quincena de enero 2017.

Quienes prestan actividad en la forestación de la Cuenca El Morro tendrán su receso en la primera quincena de enero (beneficiarios de San Luis) y la segunda quincena de enero (beneficiarios de Villa Mercedes).

Los integrantes de las distintas cuadrillas deberán coordinar con sus referentes o bien comunicarse al teléfono 4452000 interno 3509, sector de fiscalización del Programa de Inclusión Social. Además, se les recuerda que el nuevo horario de verano para sus actividades es de 7:00 a 11:00, en toda la provincia.

Finalmente, la fecha de cambios de cheques de Inclusión Social será el viernes 6 de enero en las mismas entidades bancarias designadas por el Banco Supervielle.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Alejandro Andrada.