viernes, 23 diciembre de 2016 | 16:53

“Este proyecto político cumple todo lo que promete”

Con esta frase el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, inauguró el cajero automático en la localidad de El Volcán.

Vecinos, legisladores y autoridades participaron de la inauguración.

Vecinos, legisladores y autoridades participaron de la inauguración.

“Este es un logro producto de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, vamos a seguir trabajando por el progreso de esta localidad. El gobernador nos ha encomendado gestionar junto a las intendencias para lograr el desarrollo de los pueblos, desde la periferia al centro. Estos nuevos servicios bancarios representan un ahorro y una mayor comodidad para los vecinos”, remarcó el titular de la cartera, que coordinó a lo largo de noviembre el relevamiento de los lugares y ahora las inauguraciones.

El intendente Ricardo Callegaro, por su parte, dijo que “hemos logrado cumplir un sueño de El Volcán, vamos a seguir trabajando para sumar otros servicios que eleven la calidad de vida de nuestros queridos vecinos”.

El cajero está ubicado en un lugar estratégico de la localidad, sobre la avenida Pringles, al lado de la oficina de turismo. Funcionará todos los días las 24 horas, ya que el ingreso es mediante lector de tarjeta.

El diputado provincial por el bloque Compromiso federal, Luis Martínez, acompañó la inauguración y remarcó el crecimiento que tuvo la localidad en este año de gestión.

Son 16 las localidades que en esta primera etapa obtendrán los nuevos servicios. Además,  en esta semana se inauguraron en San Martín y Villa Larca. El próximo lunes se hará lo propio en Lujan.

 

Foto y nota: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.