PALACIO DE LOS DEPORTES
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 17:37

El gobernador adelantó que el “José María Gatica” tendrá aire acondicionado

Durante el acto de entrega de bonos municipales destinados al departamento Pedernera, Alberto Rodríguez Saá tuvo un gesto cómplice con los cientos de trabajadores presentes, surgido de un factor común: el calor.

Aire acondicionado para el José Maria Gatica.

Aire acondicionado para el José Maria Gatica.

Sucedió que la jornada de este miércoles, inicio del verano, la alta temperatura ya reinaba al mediodía, y se potenciaba dentro del recinto cerrado del Palacio de los Deportes “José María Gatica”, de Villa Mercedes. Ante ello, y en uno de sus clásicos apartes del protocolo, dijo: “Si al intendente Mario Raúl Merlo le parece bien, vamos a ponerle aire acondicionado a este lugar”, anuncio que provocó un aluvión de aplausos.

“Presidente Macri, el aire acondicionado no es algo siniestro, nosotros también tenemos derecho porque hace a la calidad de vida; siniestro es no hacer las obras de infraestructura. Tenemos que tener energía en la República Argentina, queremos que se hagan planes energéticos y en eso claro que vamos a acompañar”, remarcó.

A modo de conclusión, agregó: “Y será un sistema de frío y calor, para que en invierno, cuando pelee Yohana Alfonzo, esté en temperatura para defender el título”, felicitando a la pugilista por su reciente victoria y recibiendo otro cerrado aplauso.

Nota: ANSL.

Foto: Miguel Ángel Ocampos.