LA PUNTA
domingo, 18 diciembre de 2016 | 12:10

Finalizó la forestación del Barrio 900 Viviendas

Con modalidad escalonada y el acompañamiento del PJ local, la cartera medioambiental plantó 1.800 árboles en los domicilios del complejo habitacional.

Se finalizó la forestación del barrio.

Finalizó la forestación del barrio.

El Gobierno de San Luis cumplió con un nuevo objetivo antes de finalizar el 2016: la forestación del Barrio 900 Viviendas de la ciudad de La Punta. Con tareas implementadas por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, y gracias a la colaboración del Partido Justicialista local, todas las familias del complejo habitacional ya cuentan con árboles para sus casas.

Las tareas iniciaron el pasado 3 de diciembre y, con modalidad escalonada, finalizaron este sábado por la tarde, embelleciendo el barrio, cuidando el medioambiente y fomentando la cultura frutihortícola entre los habitantes de la ciudad.

La última etapa de la forestación comprendió 100 domicilios, además del repaso por las casas que ya habían sido visitadas anteriormente y donde, en aquellas oportunidades, las familias no se encontraban presentes.

Los ejemplares entregados este sábado pertenecen a las especies tipa y durazno, recibiendo dos árboles cada beneficiario. De esta manera, la cartera medioambiental concluyó con la forestación del barrio, espacio donde se plantaron 1.800 nuevos árboles.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados