viernes, 16 diciembre de 2016 | 10:52

Hockey: se realiza este fin de semana el “Torneo Igualdad”

Organizado por la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina de San Luis (ATTTA) y la Federación Argentina LGBT, el torneo será este sábado y domingo en el Estadio “Ave Fénix” de Juana Koslay.

Tiene por objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad en las prácticas deportivas

Tiene por objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad en las prácticas deportivas

El “Torneo Igualdad” será femenino y masculino, tiene por objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad en las prácticas deportivas, y apoyar el reclamo de las jugadoras trans para que sean incluidas en las federaciones de hockey de todo el país.

Se desarrollará este fin de semana entre las 9:00 y las 22:00. Participarán los clubes Estrella del Norte, Los Cerros, Unión Hockey de San Luis; Belgrano y Victoria de San Rafael Mendoza; Santa Rosa Hockey de Santa Rosa de Mendoza y Chimbas de San Juan.

El Gobierno de San Luis, a través de las secretarías de la Mujer y Deportes, auspicia y acompaña esta actividad, que tiene un objetivo tan importante para el Estado provincial como la inclusión.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.