viernes, 16 diciembre de 2016 | 16:11

Acondicionamientos sobre Ruta Provincial Nº 35

La ruta de acceso a la localidad de La Calera, del departamento Belgrano, se encuentra en acondicionamiento por un equipo de Vialidad Provincial.

La obra continuará con el emparejado de las banquinas y retiro de otras malezas.

La obra continuará con el emparejado de las banquinas y retiro de otras malezas.

A pedido expreso del gobernador Alberto Rodríguez Saá, los caminos continúan recuperando su transitabilidad. En esta dirección, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura ejecuta las obras necesarias para facilitar los ingresos a las distintas localidades del interior provincial.

En algunos casos es el desmalezado, en otros el bacheo y en otras es la colocación de la señalización vial necesaria. En el caso de La Calera, Vialidad Provincial se encuentra realizando el desmonte de los trece kilómetros que recorre la Ruta Provincial Nº 35 desde su intersección con la Ruta Nacional Nº 147 hasta esa localidad y que sirve de acceso a la misma.

La ruta, completamente asfaltada, tiene amplias banquinas que con el transcurso del tiempo y el descuido fueron invadidas por frondosos arbustos.

Desde que se inició la obra de desmonte, a fines de noviembre, ya se pusieron en condiciones cuatro kilómetros, lo que representa más de cien horas de trabajo de remoción de arbustos y retiro del material removido. A su vez, la obra continuará con el correspondiente emparejado de las banquinas y retiro de otras malezas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.