martes, 13 diciembre de 2016 | 19:51

Más de 1600 alumnos recibirán su diploma y analítico definitivo

El acto de colación será mañana miércoles 14 de diciembre a las 18:00, en el Complejo “Ave Fénix” de Juana Koslay. De esta manera serán más de 3700 los alumnos que egresaron durante el 2016.

Más de 1600 alumnos recibirán su diploma y analítico definitivo.

Más de 1600 alumnos recibirán su diploma y analítico definitivo.

Con mucha dedicación y esfuerzo, más de 1600 alumnos de toda la provincia culminaron sus estudios a través del Plan de Inclusión Educativa, y este miércoles 14 de diciembre recibirán sus diplomas y el certificado analítico definitivo que exige la Ley Nacional de Educación. La ceremonia será a las 18:00 en el Complejo “Ave Fénix”.

Son alumnos pertenecientes a la octava promoción efectiva de las distintas localidades de la provincia: ciudad de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Concarán, Justo Daract, Merlo, Tilisarao, Juana Koslay, Naschel, La Toma, Santa Rosa del Conlara, El Trapiche, Unión, San Francisco, Villa del Carmen, Fortín El Patria, Fraga, Quines, Cortaderas, Luján, La Carolina, Buena Esperanza, Estancia Grande, Los Cajones, Los Molles, Paraje La Cañada, Potrerillos, San José del Morro, Villa Larca, Anchorena, Bajada Nueva, Balde de la Isla, Beazley, Candelaria, El Talita, La Calera, Los Lobos, Junín, Nogolí, Rincón del Carmen, San Martín, Villa de la Quebrada, Arizona, Bajo de Véliz, Balde, Fortuna, La Angelina, La Esquina, La Florida, La Punilla, Las Chacras, Las Lagunas, Las Vertientes, Papagayos, Paso Grande, Potrero de los Funes y Villa General Roca.

Los alumnos que se egresan por medio del Plan de Inclusión Educativa rindieron el 80% de los módulos exigidos en la ley durante 2016 y a partir de mañana sumarán más de 3700 en todo el territorio provincial.

Con este proyecto educativo se procura valorar el rendimiento académico, fortalecer la educación, el trabajo y la convivencia ciudadana, generando valores en los alumnos como el compromiso, el esfuerzo y la dedicación.

A continuación la lista de los flamantes egresados: http://bit.ly/2hsRtn0

Nota y Foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados