martes, 13 diciembre de 2016 | 17:52

Inauguraron luminarias y asfalto en Villa de Praga

 

Fueron 6513 m2 de hormigón y 1125 metros lineales de iluminación, superando un 40 % la demanda estipulada en el pliego licitatorio. El monto de inversión fue de $3.096.666,36.

Inauguraron nuevas luminarias y más asfalto en Villa de Praga.

Inauguraron nuevas luminarias y más asfalto en Villa de Praga.

El Gobierno de la Provincia continúa con el plan de inversión en obra pública en todo su territorio. A través de la Dirección Provincial de Vialidad, Villa de Praga cuenta a partir de este martes con nuevo asfalto y luminarias en su casco céntrico.

Desde las intersecciones de las calles Pringles y San Martín en dirección al sur, los habitantes de la localidad ven el sueño cumplido del gobernador Alberto Rodríguez Saá convertido en progreso.

Se optimizó la ubicación de la iluminación, ya que al municipio lo atraviesa la ruta provincial N° 2 y se priorizó la seguridad vial con el alumbrado del cruce con la ruta 6A camino a Las Chacras, el puente sobre la ruta y el acceso al pueblo.

El monto de inversión fue de $3.096.666,36.

El monto de inversión fue de $3.096.666,36.

Del acto participaron el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, el intendente de la comuna, César Hugo Salazar y de las localidades vecinas junto a legisladores del Departamento San Martín y el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

En momentos donde la obra pública en el país  está en crisis, San Luis cumplió con lo firmado a principio de año con los municipios, realizando inversiones, maximizando recursos y dando trabajo a muchos puntanos que comparten la misma visión que el gobernador Rodríguez Saá.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Martín Micali.

Edición: Fernando Testi.