domingo, 11 diciembre de 2016 | 00:03

Guillermo Soloppi perdió con Estrela

El boxeador de Arizona perdió por puntos con Sergio Estrela y no pudo quedarse con el título latino plata CMB súper pluma.

dsc_0191

Gran pelea llevaron adelante el oriundo de Arizona, en el sur de San Luis, Guillermo Soloppi y el platense Sergio Estrela por el título latino plata CMB súper pluma.

En los dos primeros asaltos de la pelea pactada a 10,  los púgiles se midieron dentro del cuadrilátero aplicando golpes certeros sobre los rostros, los cuales dejaron marcas en las caras de ambos contrincantes.

En el tercer asalto, Soloppi se soltó y dominó las acciones con golpes precisos que llegaron a buen destino en varias oportunidades. Estrela recorría cada centímetro del cuadrilátero buscando aplacar la furia de los impactos de su rival.

El quinto y sexto asalto fueron intensos. El puntano lanzaba golpes potentes sobre el rostro de su rival que los absorbía de buena manera, pero lo desgastaban. El platense, bien parado en el ring, se acercaba para tirar algunos golpes y retrocedía.

dsc_0212

El séptimo round fue favorable a Estrela, quien conectó los mejores golpes y se movió mejor dentro del cuadrilátero. El octavo round fue parejo y con momentos para ambos peleadores.

Los dos últimos rounds mostraron una mejor versión del púgil platense que se quedó con la pelea por puntos, luego de un fallo unánime del jurado 96-94/96-94/96-94.

Temas Relacionados