VILLA DE MERLO
viernes, 09 diciembre de 2016 | 17:46

Turismo, presente en la Fiesta de la Dulzura

La actividad comenzó este jueves 8 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 11. Turistas y lugareños acompañaron el evento.

Autoridades merlinas junto a representantes del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Autoridades merlinas junto a representantes del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

El Ministerio de Turismo y las Culturas exhibe su stand con información de la oferta turística de la provincia. La actividad se desarrolla en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, donde se mostró además las delicias artesanales de la región, la gastronomía, la música y las expresiones tradicionales artísticas y culturales de esta provincia.

La fiesta cuenta también con un sector de heladerías, un patio cervecero, un sector de casas de té y una carpa especialmente acondicionada para los dulces.

Artistas para todos los gustos

La primera noche estuvo dedicada al baile, con la actuación del Ballet “La Salamanca”. El sábado 10 tendrá como protagonistas a las mujeres; y el domingo 11 será la noche de la música tropical y el cuarteto, con el grupo Menta, y también del folclore.

La jefa de Área de Planificación, Marita Cuello, destacó que “esta fiesta fortalece al turismo, ya que permite generar un espectáculo en torno a la gastronomía local y además en un fin de semana largo”.

El stand está conformado por informantes dependientes del Programa Turismo, quienes repartieron la variada folletería con que cuenta el Ministerio.

Este viernes

Noche de Rock:

18:10 a 19:00: Clase magistral UTHGRA.

19:10 a 19:40: De A 2.

19:50 a 20:20: Escuela de música de Willy Braun.

20:30 a 21:00: Mr. Adams.

21:15 a 21:45: Coral Rock.

22:00 a 22:30: Los oportunistas del Conurbano.

23:10 a 00:10: Verde Cabeza.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.