FIN DE TEMPORADA
jueves, 08 diciembre de 2016 | 18:43

El Club ASEBA cerró su 2016 con una fiesta

Acompañados por el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, los “Bancarios” se vistieron de gala para premiar a sus deportistas.

ASEBA cerró su 2016 con una fiesta.

ASEBA cerró su 2016 con una fiesta.

Con una cena para más de 1500 personas, reconocimiento para sus deportistas, profesores y padres, y un cierre musical que estuvo a cargo de Los Vagabundos, ASEBA realizó su tradicional fiesta de fin de año.

En medio de la fiesta, el gerente de ASEBA, Juan Albornoz, anunció que junto a los dirigentes de la institución, y con el acompañamiento del Gobierno de San Luis, están planificando crear una Escuela Generativa en el lugar, algo que sin dudas ayudará a que el club dé varios pasos hacia adelante.

De no ser así, según confiaron fuentes de la Secretaría de Deportes, el apoyo a ASEBA llegará a través del proyecto “Amando San Luis; Amando mi Club”, otra gran política deportiva que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi acompañó a los más chicos.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, acompañó a los más chicos.

“No tengo dudas de que esta institución es una de las más lindas de San Luis. Demográficamente está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad y además cuenta con la infraestructura necesaria para hacer felices a los chicos, tanto en invierno como en verano”, expresó Funes Bianchi, quien además agregó que “vamos a apoyar con obras a todos estos socios soñadores, como así también a todas las instituciones deportivas que se animen a formar parte del proyecto ‘Amando San Luis; Amando mi Club’”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.