BOXEO
miércoles, 07 diciembre de 2016 | 16:26

Yohana Alfonzo, cara a cara con su rival

Este jueves a las 11:00, la campeona del mundo realizará una conferencia en el Hotel Vista, acompañada de su técnico y promotor, donde cruzará palabras con Diana Ayala, la retadora, quién también hablará con la prensa.

Yohana-Alfonzo-Marciales-Morelo-Mercedes_CLAIMA20151017_0089_28

En víspera de una de las peleas más importantes de la campeona mundial, Yohana Alfonzo mantendrá su último contacto con la prensa antes de subirse al cuadrilátero, donde ante Diana Ayala, buscará defender con éxito, y por tercera vez, su corona mundialista.

La puntana y la colombiana darán una conferencia de prensa este jueves 8 de diciembre a las 11:00 en el Hotel Vista, sitio en donde se hospeda la campeona a la espera de uno de los duelos más difíciles de su carrera boxística.

Además de las púgiles, sus entrenadores y el promotor de boxeo, Mario Arano, integrarán la mesa central y desde allí buscarán responder todas las preguntas de la prensa.

Entradas

Los tickets, que solamente se podrán adquirir en las boleterías del estadio el día de la velada,  tendrán un costo de $100 general, $250 ringside. Los jubilados y menores de 12 años, presentando la correspondiente documentación, podrán ingresar gratis.

Prensa

Los interesados en cubrir la velada boxística, tendrán que ingresar sus datos en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ey7vVmAQfhiPw7gr1.

Una vez que eso suceda, la Secretaría de Deportes evaluará cada una de las solicitudes y contestará a la brevedad.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.