MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
miércoles, 07 diciembre de 2016 | 18:51

Nueva campaña promocional #DisfrutaSanLuis

Este miércoles, en rueda de prensa, el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, presentó la nueva serie de spots publicitarios de la campaña promocional “Disfruta San Luis”, donde se muestran lugares no convencionales de San Luis.

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera.

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera.

Los spots se presentaron en una pantalla táctil en el Bar de Turismo, con la participación de medios periodísticos de la ciudad de San Luis.

“Se han tomado imágenes de distintos puntos de la provincia, no solo de atractivos naturales y culturales sino también de personajes de cada rincón de San Luis”, explicó Pedernera, mientras que se observaban los distintos paisajes en la pantalla.

“Se ha generado toda una nueva campaña que se llama ‘Disfruta San Luis’ con su hashtag y su página web”, manifestó.

Lo que se busca desde la cartera de Turismo es que la gente de San Luis haga sus recorridos, “disfrute nuestra hermosa provincia, pero también el fin de esta campaña es que los pasajeros y turistas, que estén en este momento paseando por nuestra provincia, escuchen en diferentes medios ‘Disfruta San Luis’”.

Lo nuevo que se ha incorporado es que habrá imágenes de no sólo del Bajo de Véliz o Papagayos, sino de lugares que la gente de San Luis tal vez no conoce, como cascadas, saltos de agua, áreas naturales, senderos, que no son tan conocidos; también de iglesias, capillas históricas, bodegas y viñedos.

Hay atractivos aptos no sólo para ventureros sino también para las familias. Son lugares de fácil acceso, pensados y orientados al público familiar.

Se pretende que la gente se anime a recorrer otros lugares que ofrece la provincia. “Les mostramos San Luis de otra manera, fuimos a la gente, no sólo al lugar, al atractivo, al municipio, fuimos a los lugareños, a personajes característicos de cada zona. Por ejemplo en un spot se podrá ver a doña Rosa, que trabaja en la hoja de la palmera caranday en Papagallos, o a doña Tuca cocinando en plena sierra en Bajo de Véliz, eso antes no se vio en un spot”, remarcó Pedernera.

A partir de este fin de semana largo, los nuevos spots se podrán ver en la zona del Bajo de Véliz, en toda la costa de Comechingones, Los Molles, Villa Larca, Cortaderas, Papagayos, Saladillo, San Jerónimo, Salinas del Bebedero y Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Carla Lescano.