APOYO A LOS MÁS CHICOS
lunes, 05 diciembre de 2016 | 17:12

Entregaron materiales a los clubes infantiles de Dupuy

En su política por seguir apoyando las bases, la Secretaría de Deportes se hizo presente en las finales de la Liga de Fútbol Infantil que se jugaron el fin de semana en el Estadio Municipal de Anchorena.

Entregaron materiales a los clubes infantiles de Dupuy.

Entregaron materiales a los clubes infantiles de Dupuy.

“Esta es una acción más que estamos llevando adelante pensando en los más chicos, y en la periferia, tal como es el deseo del Gobierno de San Luis. Los clubes del sur ahora tendrán materiales para poder seguir llevando adelante sus acciones deportivas, y seguramente en unos días volveremos al departamento Dupuy, para recorrer las instalaciones de cada una de las instituciones dentro del proyecto ‘Amando San Luis; Amando mi Club’”, expresó el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Los clubes que recibieron los elementos deportivos fueron Fútbol Nueva Galia, EFI Buena Esperanza, Fútbol Anchorena, FIU Unión, Fortín el Patria, Las Flores Fútbol de Buena Esperanza, y dos clubes de Arizona, que no estuvieron presentes en la final, pero que igualmente recibirán sus bolsones deportivos.

Cabe destacar que el Club Cultural “Los Ranqueles” de Nueva Galia se consagró campeón en las categorías 02/03 y 04/05, mientras que Fútbol Infantil de Unión fue el campeón en la 06/07.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.