NEUQUÉN
martes, 29 noviembre de 2016 | 19:37

San Luis 3.0 en el TecNap 2016

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, presentará las políticas innovadoras puntanas en el evento que se desarrollará en Villa La Angostura del 29 de noviembre al 1º de diciembre.

tecnap

Con el objetivo de difundir la política científica y tecnológica de la provincia de San Luis, la agenda digital y la inclusión digital, pilares fundamentales para el desarrollo e innovación de toda la sociedad puntana, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, participará de las jornadas “TecNap 2016, Gobierno, Empresa y Evolución Tecnológica”. También participará del evento la jefa de Programa Firma Digital, Luciana Vera.

El evento, que se desarrollará en Villa La Angostura, Neuquén, del 29 de noviembre al 1º de diciembre, es organizado por la Oficina Provincial de TIC (OPTIC) de la Secretaría de Gestión Pública, del Gobierno de la provincia de Neuquén.

“La percepción del ciudadano será un evento clave en la agenda de este año en que se abordarán el uso y la modernización de las tecnologías, las tendencias tecnológicas que construyen futuro y los principales retos que enfrentan los gobiernos como desafío público-privado para lograr ciudades inteligentes, un nuevo concepto de ciudad que mejora la calidad de vida de sus ciudadanos de manera transversal, garantizando un desarrollo social, económico y urbano sustentable”, indicaron los organizadores del evento.

El 30 de noviembre, a las 9:00, el secretario de Gestión Pública neuquino, Rodolfo Laffitte, y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, abrirán la jornada con el panel “Políticas públicas”. También expondrán sus experiencias representantes de las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta; de la ciudad de Córdoba y de Bahía Blanca; representantes de empresas y diversas ONG, entre otras instituciones.

El TecNap se transmitirá en vivo y podrá seguirse por su web http://tecnap.neuquen.gov.ar/.

Programa

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.