JUEGOS ESCOLARES
lunes, 28 noviembre de 2016 | 10:33

San Luis se lució en los Intercolegiales Regionales

La delegación, compuesta por más de 500 deportistas, cumplió un excelente papel en la gran final que se disputó en San Juan.

La provincia brilló de principio a fin, ya que los puntanos supieron hacerse fuertes ante las selecciones locales

La provincia brilló de principio a fin, ya que los puntanos supieron hacerse fuertes ante las selecciones locales

Es cierto: fueron a divertirse y a vivir una experiencia única. Pero gracias a un gran desempeño, los chicos y las chicas de San Luis, tras coronarse campeones provinciales en los Intercolegiales de la Puntanidad, se alzaron con cientos de medallas, varios trofeos y muchas victorias en la gran final regional que tuvo lugar en San Juan.

La provincia brilló de principio a fin, ya que gracias a su destacada actuación y principalmente a su notorio comportamiento deportivo, los puntanos supieron hacerse fuertes ante las selecciones locales, que intentaron de mil maneras y sin éxito ahogarles la fiesta a los reyes de San Luis.

Fueron dos grandes días en San Juan, ya que además del juego, los chicos pudieron disfrutar la experiencia de representar a San Luis en una instancia nacional. También aprovecharon los tiempos libres para hacer amigos, relacionarse con sus pares y conocer puntos estratégicos de una provincia que quedará grabada siempre en sus memorias ya que ahí, en la tierra del sol, pudieron defender por primera vez la bandera de los Intercolegiales de la Puntanidad.

“Es absolutamente positiva esta experiencia. A los chicos los vimos siempre sonreír a pesar de algunas circunstancias, y eso es lo que nos alienta a seguir trabajando. Este viaje fue un premio para todos los campeones y sabemos que esta experiencia les dio la chance de disfrutar con sus compañeros y con los otros chicos de San Luis”, expresó el secretario de Deportes de San Luis, Juan Pablo Funes, quien no se perdió detalles de estos Intercolegiales Regionales en San Juan, ya que recorrió cada uno de los escenarios de juego, tanto en la mañana como en la tarde.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.