EN LA CASA DE SAN LUIS
viernes, 25 noviembre de 2016 | 19:56

Hugo Varela y Silvio Soldán, en la presentación del Festival Internacional de Tango

Este jueves 24 de noviembre, con la participaron de figuras del ambiente artístico tanto de San Luis como de todo el país, se presentó de manera oficial la 12ª edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract.

Hugo Varela participó en la presentación del Festival Internacional de Tango.

Hugo Varela participó en la presentación del Festival Internacional de Tango.

Alrededor de las 20:45 se realizó el lanzamiento del 12º Festival Internacional de Tango de Justo Daract con el maestro Américo Moroso y su conjunto. Como todos los años, se realizará en el “Anfiteatro de los Sueños”, en la avenida Parque Malvinas Argentinas en la localidad de Justo Daract.

Estuvo presente el intendente de dicha localidad, Juan Jose Baggini, quien celebró con emoción una nueva realización del evento, al igual que el humorista, músico y cantautor, Hugo Varela, y el conocido locutor, presentador de televisión, compositor y cantante, Silvio Soldán.

Por su parte, el intendente agradeció a la organización de la Casa de San Luis y en especial a Laura Cuffini, directora de Cultura de la Casa por la cálida predisposición como todos los años.

También tocaron integrantes del staff de Cultura del Ministerio de Turismo, entre ellos Fabio González en saxo y Jorge Falcón cantó una variedad de tangos. Gabriel Cantisani, el músico con más de treinta años sobre los escenarios, interpretó junto a Alberto Altamirano los mejores temas de su repertorio folclórico en una nueva velada cultural en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

En el cierre tocó la banda de pop, reggae y soul nacida en la ciudad de San Luis, UMO. Una degustación de productos y vinos de bodegas Los Coros de Payne cerraron la jornada.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.