SAN LUIS AGUA
jueves, 24 noviembre de 2016 | 16:49

Realizan monitoreos, refacciones y mejoras en acueductos

San Luis Agua ejecuta labores en diferentes arterias de conducción del vital elemento para zonas productivas. Trabajos concretados en El Zampal, Socoscora y Nogolí, garantizan el abastecimiento del recurso.

Realizan monitoreos, refacciones y mejoras en acueductos.

Realizan monitoreos, refacciones y mejoras en acueductos.

La sociedad estatal, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, recorre los ductos de distribución de agua cruda para asegurar el normal suministro y solucionar cualquier avería. Después de realizar una reparación en el ramal de El Zampal y de controlar las presiones, el servicio en el acueducto Socoscora quedó funcionando bajo total normalidad.

Además, tras efectuar la nueva conexión a la obra de toma y que la misma fuera desconectada por la crecida del arroyo, personal de cuadrilla concretó obras por un lapso de 48 horas en el acueducto Los Canales, quedando habilitado nuevamente.

Por su parte, en el acueducto Nogolí, en apenas 72 horas de intervención, se logró la refacción de fuga perpetrada sobre el tramo I, continuando, luego, con reparaciones en la zona de Los Alamitos, donde la cañería madre (450 mm de diámetro) presentó un desperfecto.

Por último, se comunica que en la zona de Los Molles se cuenta con presencia de personal que controla el acueducto a los fines de garantizar y prevenir cualquier alteración en su funcionamiento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.