jueves, 24 noviembre de 2016 | 12:29

Obras que mejoran la calidad de vida de los sanluiseños

Alberto continúa recorriendo la provincia y en esta oportunidad inaugurará obras en San Pablo, Renca, El Morro, La Toma y El Volcán.

El gobernador en El Talita durante la gira del miércoles (Foto Archivo)

El gobernador en El Talita durante la gira del miércoles (Foto Archivo ANSL)

En el marco de una semana colmada de justicia social, el gobernador continúa su recorrido por el interior provincial. Este jueves, la jornada comenzará en San Pablo con la inauguración de la pavimentación e iluminación de 6 calles, obra en la que el Gobierno provincial invirtió más de $3.500.000.

Posteriormente, el primer mandatario visitará Renca y El Morro. En ambas localidades se habilitará el pavimento y alumbrado público de 3 y 6 arterias, respectivamente. En ambas obras se invirtieron casi $7 millones.

Promediando la tarde, 20 familias de La Toma cumplirán el sueño de tener su casa propia en condiciones, ya que se entregarán las obras terminadas de sus viviendas pertenecientes al Plan Solidaridad.

La última actividad tendrá lugar en El Volcán, allí las obras a inaugurar consisten en el alumbrado público y la pavimentación de 9 calles. En este caso, el monto de inversión supera los $5 millones.

 

 

Temas Relacionados