MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 24 noviembre de 2016 | 18:20

Cadetes y aspirantes del ISSP recibieron el sacramento del bautismo y la comunión

El capellán policial, Padre Aníbal Sosa bautizó a dos aspirantes a auxiliares de la Policía y dio la primera comunión a 60 cadetes y aspirantes a auxiliares del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Cadetes y aspirantes del ISSP fueron bautizados y tomaron la comunión.

Cadetes y aspirantes del ISSP fueron bautizados y tomaron la comunión.

Fue a partir del pedido de los estudiantes y futuros servidores públicos. Por eso, la misa tuvo lugar este miércoles a las 10:00, en el polideportivo del I.S.S.P,  en un marco de alegría y profunda fe cristiana.

Además, comulgaron 40 personas entre las que se hallaban autoridades, cadetes, aspirantes, familiares y público presente.

Luego de finalizada la misa, los jóvenes recibieron un recordatorio alusivo al emotivo momento, que fue entregado por el Padre Aníbal y autoridades presentes.

Monseñor Pedro Daniel Martínez Perea también se hizo presente a través de un afectuoso mensaje y del obsequio de una medalla recordatoria, que conmemora el día cristiano.

La misa tuvo lugar este miércoles a las 10:00, en el polideportivo del I.S.S.P.

La misa tuvo lugar este miércoles a las 10:00, en el polideportivo del I.S.S.P.

Asimismo, estuvieron presentes el rector del I.S.S.P, comisario mayor (R.V) Oscar Magni Oga; la vicerectora, Ana María Abrahim; el director de la Escuela de Cadetes, comisario inspector Marcelo Flores; el director de la Escuela Superior, comisario mayor Sergio Alejandro Camargo; la directora académica, Noelia Rodríguez, además de familiares  y público en general.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.