GIRA POR DUPUY
lunes, 21 noviembre de 2016 | 19:31

Más pavimento y luminarias para Unión

Alberto Rodríguez Saá inauguró obras en la localidad de Unión.

El gobernador y el intendente en un saludo cordial.

El gobernador y el intendente, en un saludo cordial.

En la continuidad de la gira por el departamento Dupuy, Rodríguez Saá llegó a la localidad de Unión donde inauguró la obra de pavimentación e iluminación de 11 calles en el centro del pueblo. El monto de la obra ascendió a $5.233.427,73.

El primer mandatario puntano explicó que “cuando nos pusimos de acuerdo con los intendentes de San Luis, hablamos de un trabajo en conjunto y acá están las obras”, y recordó haber venido a Unión muchas veces. “Hoy lo veo bien, la parte privada está mucho mejor y esto le permite más crecimiento al pueblo”, completó.

“Bienvenido a Unión”, expresó el intendente Roberto Becerra y continuó: “Hoy inauguramos 11 cuadras de pavimento y 1.140 metros lineales de alumbrado público, un trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia para llevar progreso a nuestro pueblo”.

Con respecto al crecimiento del pueblo y a futuras obras, Alberto manifestó: “Vamos a mejorar el hospital de Unión y queremos hacer un trabajo con los frigoríficos y con varias localidades”, y prosiguió: “Queremos hacer la marca San Luis de carnes, para ello vamos a necesitar infraestructura, camiones con refrigerantes y el trabajo en conjunto entre los municipios. Queremos que las carnes sean faenadas en San Luis, para que el valor agregado quede acá y posicionar al sur y la marca San Luis”.

Rodríguez Saá indicó que en los próximos días se pondrán en contacto con los tres clubes de la localidad de Unión: Club atlético Juventud Unida, Club Social y Deportivo Unión, Club Deportivo Puntano. “Vamos a darles el apoyo y a invertir mucha plata en los clubes que sean transparentes, que trabajen y que tengan una comisión directiva fuerte”.

“Vamos a poner en valor a los clubes para que queden bien coquetos y para que los chicos puedan utilizarlos a pleno. Como estamos haciendo con el Club Corazón Victoria que tiene las escuelas generativas”.

Los clubes de la ciudad también serán beneficiados.

Los clubes de la ciudad también serán beneficiados.

 

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.