lunes, 21 noviembre de 2016 | 19:43

El secretario de Deportes visitó clubes de Villa Mercedes

En el marco del proyecto “Amando San Luis, Amando mi Club”, el titular de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, llegó hasta los predios inscriptos con el fin de dialogar con sus dirigentes y sus hinchas.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, visitó clubes de Villa Mercedes.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, visitó clubes de Villa Mercedes.

Durante este lunes, una comitiva de la Secretaría de Deportes, comandada por Juan Pablo Funes Bianchi, recorrió Villa Mercedes y, en su paso, visitó diferentes clubes de la ciudad.

Todas las instituciones deportivas que recibieron al mandatario de Deporte ya se encuentran inscriptas en el proyecto “Amando San Luis, Amando mi Club”; por ello, tras haber completado el primer paso (inscripción en www.deportes.sanluis.gov.ar) ya comenzaron a ser visitados por una delegación que comenzó, en conjunto con sus dirigentes y sus hinchas, a soñar obras para su club.

Cabe destacar que el proyecto, que tiene como objetivo darles un fuerte respaldo a los clubes sanluiseños, consta de un presupuesto de $100 millones que se destinará para obras de infraestructura, que serán ejecutadas por el Ejecutivo provincial.

Funes Bianchi reunido con dirigentes e hinchas.

Funes Bianchi reunido con dirigentes e hinchas.

“Comenzamos en Villa Mercedes a cumplir con lo que prometimos el día que el Gobierno presentó el proyecto ‘Amando San Luis, Amando mi Club’ y por eso fuimos, con los dirigentes y los hinchas de las instituciones, a visitar los predios a donde ya comenzamos a soñar y planificar las obras”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes.

Acompañados por Maximiliano Frontera (senador provincial) y Mario Echeverría, (presidente de la Federación de Fútbol de San Luis), la comitiva de Deportes pasó por el predio de Alianza, EFI – San José, Defensores del Este, Racing, La Rivera y Unión y Libertad.

En su estadía en Villa Mercedes, el secretario de Deportes también se reunió con los presidentes de los clubes de fútbol que disputarán a partir de enero del 2017 el Torneo Federal “C”, y con representantes de diferentes instituciones que, hasta el día de la fecha, no cuentan con un terreno propio.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.