sábado, 19 noviembre de 2016 | 19:01

San Luis presenta su oferta turística en Mendoza

Un equipo del Ministerio de Turismo y Las Culturas se encuentra en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, en San Rafael.

San Luis cuenta con stands en el evento

San Luis cuenta con stands en el evento

“Para nosotros es fundamental asistir a este tipo de eventos, donde mostramos San Luis, sus bellezas y atractivos turísticos y culturales tanto a un público regional, nacional y este año también internacional”, remarcó el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera.

Este año, se realizan de manera consecutiva en San Rafael dos eventos de relevancia. Además de la 32ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, también se lleva a cabo el VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo, el cual reúne expositores de Francia, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay. Se espera una concurrencia de más de 35.000 personas, entre empresarios, funcionarios nacionales vinculados al turismo y público en general.

San Luis cuenta con un stand permanente de promoción durante el evento y se mantendrán distintas reuniones con autoridades y referentes del sector turístico a nivel regional.

Miguel Mateos y Los Pericos cerrarán la fiesta

Las personas que se acerquen a la feria podrán disfrutar de importantes shows artísticos locales y nacionales, Miguel Mateos y Los Pericos harán su show en vivo. También habrá patios de comida, artesanías y stands de promoción turística de los destinos invitados. Como todos los años, se realizará la elección de la reina del Turismo y el Vino. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados