ACOMPAÑAMIENTO
martes, 15 noviembre de 2016 | 18:41

Juventud trabaja en conjunto con establecimientos educativos

El club del “Bajo” realiza durante este año distintas tareas de acompañamiento para potenciar la formación de los alumnos de distintos niveles educativos.

Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de Juventud, informaron que durante este año, la institución de Riobamba y Felipe Velázquez permitió que alumnos del Instituto “Horizonte” puedan asistir a los partidos oficiales que su equipo hace de local para los talleres prácticos de su radio escolar.

Asimismo, dieron a conocer que alumnos del 2º de la carrera de Post Producción de Cine y TV, dictada en la Universidad de La Punta, realizaron un video para la materia Realización 2, con la consigna de “mostrarle al público un club de San Luis para que se acerque y sea parte de una campaña de socios”, según explicaron los alumnos.

En esa sintonía, el Instituto “Causay” fue otro de los que se apoyó en Juventud para una visita deportiva que alumnos del jardín de infantes realizaron a los jugadores del primer equipo. En la misma, compartieron el entrenamiento, jugaron con los futbolistas y se tomaron fotos con sus ídolos.

 

Fuente: Departamento de Prensa y Comunicación de Juventud.

Corrección: Mariano Pennisi.