OBRA PÚBLICA  
lunes, 14 noviembre de 2016 | 13:36

Última semana para participar del concurso para pintar tu casa

 

Para participar del sorteo de 5 kits para pintar tu casa hay que entrar en la página de Facebook “Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura”, responder correctamente 3 de las seis preguntas, darle “Me Gusta” a la página del ministerio y compartir la publicación en sus propios muros.

Las obras del Gobierno provincial que se llevan adelante no sólo apuntan a una mejor calidad de vida, trayendo múltiples beneficios a los puntanos, sino que además embellecen progresivamente a la provincia, por lo que la idea del concurso surge para colaborar con los puntanos y sus casas.

Cada kit cuenta con 60 litros de pintura, es decir 3 latas de 20 litros de pintura blanca, un set de pinceles, rodillo, cinta de enmascarar y guantes. Para poder retirar tu premio, debes acreditar domicilio en la provincia.

El sorteo será público y se realizará el viernes 18 de noviembre a las 11:00, en la sede del Ministerio, y contará con un jurado conformado por distintos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.

Desde la cartera aseguran a todos sus seguidores que estén atentos, ya que se encuentran previstos varios concursos más.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.