DEPORTES
lunes, 14 noviembre de 2016 | 13:05

Más de 100 instituciones ya son parte de “Amando San Luis, Amando mi Club”

A través de www.deportes.sanluis.gov.ar, ya completaron el primer paso de este proyecto que invertirá más de $100 millones en infraestructura deportiva.

Pueden acceder todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

Pueden acceder todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

Crecer, armar un lugar adecuado y seguro para los más chicos es el deseo del Gobierno de la provincia y de las más de 100 instituciones que ya se inscribieron en “Amando San Luis, Amando mi Club”.

Los interesados ya cumplieron el primer paso de ingresar a la web www.deportes.sanluis.gov.ar y completar el formulario, en los próximos días serán contactados por la Secretaría de Deportes, quien coordinará una visita a sus predios, con el fin de constatar el estado de los mismos.

El proyecto, que tiene como objetivo darles un fuerte respaldo a los clubes sanluiseños, consta de un presupuesto de $100 millones que se destinará para obras de infraestructura, que serán ejecutadas por el Ejecutivo provincial.

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

¿Qué deportes contempla?

Todos los deportes profesionales y amateurs están contemplados en el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

¿Cuál es el próximo paso?

La segunda parte del proyecto consiste en la planificación individual. Personal de la Secretaría de Deportes, acompañado por dirigentes de los clubes, visitará una a una las instituciones con el fin de establecer prioridades.

¿Las instituciones que no están en regla pueden llenar el formulario?

Sí. Todas las instituciones deportivas de la provincia deberán hacerlo. El Gobierno de San Luis, a través de sus organismos y de la buena predisposición de los socios activos del club, buscará alcanzar la normalización y regularización de la institución con el único objetivo de continuar el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.