ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 10 noviembre de 2016 | 10:35

Rutas y autopistas transitables con visibilidad normal

Igualmente, se aconseja respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

Rutas y autopistas transitables con visibilidad normal.

Rutas y autopistas transitables con visibilidad normal.

A su vez, conductores transitar con  precaución por obras en la Autopista de las Serranías Puntanas donde continúan los trabajos de fresado y reparación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre los kilómetros 762 al 764, mientras que en los kilómetros 722 al 719 se llevan a cabo trabajos de reparación de banquinas.

En el kilómetro 793 se realizan trabajos de reparación de losas, hay sólo una mano habilitada y en los kilómetros 840 y 842 se reponen losas.

Corte de ruta

En el kilómetro 796 de la Autopista de las Serranías Puntanas, circular con precaución por daños en la carpeta asfáltica, se produce una anulación de sentido de circulación este a oeste y se desvía el tránsito hacia el sentido oeste a este. En tanto que en la Ruta Provincial Nº 1 hay un corte de un tramo por repavimentación.

Desvíos

Los conductores, que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen, deberán tomar un desvío por la Nº 22 hasta la Autopista de los Comechingones y desde allí retomar a San Luis o Córdoba. Mientras que los viajeros que provienen desde Córdoba tienen que bajar por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista de los Comechingones.

 

Nota y foto: Prensa Ente Control de Rutas.