OBRA PÚBLICA
miércoles, 09 noviembre de 2016 | 17:34

Continúan las obras en la Calle Angosta

Los trabajos de remodelación del anfiteatro beneficiarán al público que cada año concurre con mayor afluencia a la Fiesta Nacional de la Calle Angosta.

Continúan las obras de remodelación en el anfiteatro de la Calle Angosta.

Continúan las obras de remodelación en el anfiteatro de la Calle Angosta.

Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura brindaron detalles de la obra, cuyo monto de inversión asciende a $114.276.591,61. “Ya estamos llenando los pilotes de fundación para el anfiteatro, mientras que en el taller se avanza a buen ritmo con la estructura metálica, que será montada en los próximos días”, expresó el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Diego Pacheco, y añadió: “En el sector del patio de comidas estamos trabajando en los sanitarios”.

Respecto a las obras que se realizan en el predio, la construcción de una cubierta suspendida permitirá desarrollar los espectáculos aún en caso de lluvia, mientras que la ejecución de un edificio de apoyo resolverá de manera práctica y ordenada todas las actividades que se desarrollan durante los diferentes festivales.

Asimismo, por la magnitud de público que asiste cada año a los diferentes festivales, se construirán nuevos bloques sanitarios.

 

 

Nota y fotos: Prensa Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.