INTERÉS COMÚN
jueves, 03 noviembre de 2016 | 19:29

Más cajeros se suman en Lafinur, Luján y Leandro N. Alem

Se agregan más servicios para los departamentos de Junín y Ayacucho. Se trata de cajeros que se instalarán en distintas localidades del norte puntano.

En Luján se instalará un cajero automático.

En Luján se instalará un cajero automático.

Los habitantes de Lafinur, Leandro N. Alem y Luján podrán contar en poco tiempo con una batería de servicios bancarios que fortalecerá la actividad económica de las localidades, y permitirá que la población acceda a los beneficios que ofrece la entidad bancaria en el resto de la provincia.

Tras el acuerdo gestionado por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, el Banco Supervielle se comprometió a invertir en mayores servicios para los sanluiseños, entre las acciones se encuentran la instalación de siete centros de atención presencial y 13 cajeros automáticos.

La primera localidad visitada este miércoles bajo la coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte fue Lafinur, en el departamento Junín. Allí el intendente Clíver Rodríguez mostró el lugar designado para la instalación del cajero automático. Participó el jefe del Subprograma Relaciones Institucionales, Guillermo Alaniz; la diputada provincial, Mónica Hernández; el gerente de la sucursal de Quines del Banco Supervielle, Nazareno San Martín; y la arquitecta Cristina García.

Por su parte la localidad de Luján, del departamento Ayacucho, contará con un centro de atención presencial que involucra servicios como asesoramiento sobre productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios, tarjetas de crédito, paquetes de productos para personas y empresas, seguros, inversiones, entrega y recepción de documentación referida a solicitud de productos, asistencia en el uso de medios de contacto con el banco y en la utilización de terminales automáticas.

Del relevamiento participó el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Javier Moyano; el senador provincial, Hugo Alcaraz; el secretario de la Cámara de Senadores, David Valdez; el diputado provincial, Fernando Casas; y se sumó el arquitecto Martín Miskov.

Por último arribaron a Leandro N. Alem, donde el intendente Jorge Camargo informó que el cajero automático será instalado en el municipio.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.