PROMOCIÓN
martes, 01 noviembre de 2016 | 20:18

San Luis se promociona turísticamente en Buenos Aires y Chile

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas se coordinan una serie de actividades de fomento y promoción turística que se realizarán durante noviembre en Buenos Aires y en la República de Chile.

San Luis se promociona turísticamente en Buenos Aires y Chile.

San Luis se promociona turísticamente en Buenos Aires y Chile.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre en Santiago de Chile, la provincia de San Luis estará presente con un stand en la Feria Vyva. El evento reúne a unos 20 mil empresarios de todo el país y es un evento importante para exponer las opciones turísticas con las que cuenta San Luis.

“Sería la primera presencia de este año del Ministerio de Turismo en un evento internacional de este nivel”, dijo el jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, quien adelantó que ya se están haciendo los contactos con las cámaras de turismo y comercio. Este martes se enviarán a cada sector información del lugar específico donde estará San Luis.

“Son tres acciones de promoción directa, donde estaremos trabajando con sectores específicos y público en general, mostrando y ofreciendo las actividades de San Luis para lo que será el fin de semana largo y la temporada de verano”, señaló Pedernera.

La Noche de las Provincias

El 24 de noviembre, en la Casa de San Luis en Buenos Aires, se expondrán las bondades turísticas con las que cuenta este distrito.

Feria de las Naciones

San Luis fue invitado a participar de la Feria de las Naciones que se realizará del 18 al 28 de noviembre en La Rural de Buenos Aires. El evento reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía. Es además un espacio ideal para la promoción de destinos turísticos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.