SECRETARÍA DE DEPORTES
sábado, 29 octubre de 2016 | 13:07

Los amateurs brillaron en la sexta velada del Boxeo de la Puntanidad

En una noche cargada de adrenalina y acción, seis peleas de buen nivel hicieron vibrar al polideportivo de Tilisarao, donde se desarrolló la sexta velada del Boxeo de la Puntanidad; un circuito amateur y profesional que lleva adelante la Secretaría de Deportes.

Seis peleas de buen nivel vistieron de gala la noche de Tilisarao.

Seis peleas de buen nivel vistieron de gala la noche de Tilisarao.

En la primera pelea, el riocuartense Mariano Pérez (71 kilos) superó al local Rodrigo Barroso (70) que, pese al aliento de su público, cayó en el fallo de las tarjetas.

En la segunda, Jonatán Fernández (64) venció por fallo dividido a Juan González (64), de Justo Daract, mientras que en la tercera pelea, el puntano Mauro Azcurra (54) superó, también en las tarjetas, a Carlos Barroso (55), de Tilisarao.

El cuarto duelo quedó en manos del cordobés Juan Oviedo (69), ya que su rival Sergio Toselli (70), de Tilisarao, abandonó en el inicio del tercer round.

Mario Castillo (60), de Justo Daract, también festejó tras el abandono del local Jorge Barroso (59) quién no salió a disputar el último round.

La velada cerró con un nuevo abandono: el puntano Emanuel Lucero (63), luego de una gran performance, se quedó con el festejo ante el merlino Marcelo Godoy (58), quien abandonó en el tercer round.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.