NUEVO SERVICIO
jueves, 27 octubre de 2016 | 19:47

La localidad de Juan Llerena definió el lugar donde funcionará el cajero

El intendente Ramón Frade informó que se instalará en el edificio municipal, tras la firma del acuerdo entre la Provincia y el Banco Supervielle.

El cajero funcionará en el edificio municipal.

El cajero funcionará en el edificio municipal.

Comenzó este jueves, en la localidad de Juan Llerena, el relevamiento técnico y edilicio para la instalación de nuevos servicios bancarios en distintas puntos de la provincia, que involucran cajeros automáticos y centros de atención personalizada.

El intendente Ramón Frade recibió a la comitiva del Banco Supervielle, acompañado por el senador provincial Maximiliano Frontera, la diputada provincial Lucrecia Santos y el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.

“Estamos felices de contar con este nuevo servicio para nuestra comunidad, es muy importante para nosotros, ya que la gente debía viajar a La Toma o Villa Mercedes para poder hacer cualquier gestión bancaria”, destacó Frade.

La gerente regional del Banco Supervielle, Marcela Cornejo, informó que el tiempo de aprobación, obra e instalación de los servicios será de 180 días aproximadamente. En este punto se instalará un cajero automático, donde se podrán realizar extracciones, transferencias, pago de servicios mediante débito en cuenta, generación de claves, y consultas de saldos y movimientos.

El ministro Mones Ruiz explicó que esta iniciativa surgió del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, tras la firma de un acuerdo con la entidad bancaria, cuyo principal objetivo fue que el Banco se acerque a los puntanos a través de una serie de acciones, una de ellas es lograr mayor presencia en el interior de la provincia.

Los Centros de Atención Presencial, que funcionarán dos veces por semana, serán ubicados en El Trapiche, San Martín y Luján. Los cajeros automáticos estarán ubicados, además de Juan Llerena, en El Volcán, La Punilla, Batavia, Paso Grande, Lafinur, Leandro N. Alem, La Calera y Papagayos. Mientras que ambos servicios se instalarán en Fraga, Fortín El Patria, Villa Larca y Nogolí.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.