VIOLENCIA DE GÉNERO
martes, 25 octubre de 2016 | 11:18

Continúa la capacitación para auxiliares de policías

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos desarrolla a lo largo de toda la provincia capacitaciones a auxiliares sobre protocolo de actuación policial, uso del lenguaje de género sensitivo y actualización de conceptos, entre otros temas. En este marco, fueron capacitados aspirantes del sur provincial.

Participaron 55 auxiliares de policías de todas las localidades del departamento Dupuy.

Participaron 55 auxiliares de policías de todas las localidades del departamento Dupuy.

En esta nueva capacitación, que ya se realizó en casi toda la provincia, participaron 55 auxiliares de policías de todas las localidades del departamento Dupuy.

Durante el encuentro que se desarrolló en Nueva Galia, además de responder todas las consultas de los aspirantes, se profundizó sobre el accionar policial, se actualizaron conceptos y se concientizó sobre el flagelo de la violencia de género.

El jefe del Programa Capacitación y Comunicación para Igualdad de Oportunidades, Guillermo Celi, estuvo a cargo de la actividad.

Cabe destacar que la Secretaría de la Mujer realizó durante septiembre, en el departamento Dupuy, una capacitación similar, pero destinada a personal policial en actividad.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.