SIERRAS DE LOS COMECHINGONES
domingo, 23 octubre de 2016 | 12:36

Estudiantes sanjuaninos habrían avistado un ovni

El extraño fenómeno, que fue informado por el Planetario de San Luis, ocurrió este viernes durante una caminata vespertina al regreso del salto El Tabaquillo, en la Villa de Merlo.

El extraño fenómeno ocurrió durante una caminata vespertina al regreso del salto El Tabaquillo, en la Villa de Merlo.

El extraño fenómeno ocurrió durante una caminata vespertina al regreso del salto El Tabaquillo, en la Villa de Merlo.

Al menos una veintena de estudiantes secundarios provenientes de San Juan presenciaron junto a tres docentes el repentino ascenso vertical de una intensa luz de colores en una quebrada lindera al sendero que transitaban, informó el Planetario de San Luis.

El extraño suceso ocurrió alrededor de las 20:00 de este viernes, cuando el grupo regresaba de una caminata vespertina en el salto El Tabaquillo de las Sierras Comechingones, en la Villa de Merlo.

Al respecto el profesor de Gimnasia, Lucas Arregui, de la escuela Polimodal relató: “Yo venía muy concentrado en la punta del grupo prestando atención al sendero porque ya estaba oscureciendo cuando escuché el griterío de varios chicos y casi de reojo pude ver una especie de relámpago que iluminó fugazmente toda la quebrada. Por el susto que tenían algunos de los alumnos apretamos el paso, y entre risas y mucho nerviosismo volvimos al complejo en la mitad del tiempo que habíamos calculado. Al llegar, comentamos lo sucedido y me sugirieron comunicarme con el Planetario donde consultamos para ver si ellos sabían de qué se trataba”.

“Si bien desde el organismo nos escucharon con atención y me explicaron que desconocían totalmente lo sucedido, estamos completamente convencidos de que lo que vimos fue un ovni, aunque no tenemos forma de demostrarlo”, concluyó.

 

Fuente: Planetario de San Luis.

Foto: Web (Archivo)