VIALIDAD PROVINCIAL
viernes, 21 octubre de 2016 | 17:28

Temporal: realizan obras para ayudar a la localidad de Buena Esperanza

Para remediar los daños ocasionados por el temporal de lluvia y granizo del pasado domingo, la Dirección de Vialidad Provincial lleva a cabo diferentes tareas de reacondicionamiento.

Vialidad Provincial realiza obras para ayudar a la localidad de Buena Esperanza.

Vialidad Provincial realiza obras para ayudar a la localidad de Buena Esperanza.

Ante la emergencia que surgió debido a la fuerte tormenta de granizo y lluvia que afectó el domingo pasado a la localidad de Buena Esperanza y que provocó un verdadero desastre en la localidad, y en cumplimiento de las directivas dadas por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura instruyó a Vialidad Provincial para que acuda con su maquinarias en ayuda de ese municipio.

Desde el miércoles y pese a las condiciones climáticas adversas, ya se encuentra allí una motoniveladora y desde este viernes una retroexcavadora para emprender el arreglo de las calles de la localidad.

Las distintas arterias recibirán el trabajo necesario por parte de Vialidad Provincial, en colaboración con la Municipalidad para evitar, en futuras lluvias abundantes, los problemas a los que deben enfrentarse hoy sus habitantes.

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, indicó que “esta gente está sufriendo mucho por las inclemencias. Tal como lo señaló el gobernador, estamos para ayudar a la gente y por eso ya estamos en el lugar para tender nuestra mano solidaria”.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.