ACUEDUCTOS
martes, 18 octubre de 2016 | 16:00

Inspecciones, mejoras y reparaciones en líneas de conducción

Las cuadrillas de acueductos de San Luis Agua ejecutan, diariamente, labores de verificación, mantenimiento y reparación buscando atender a las demandas y tareas de rutina.

Realizan inspecciones, mejoras y reparaciones en líneas de conducción.

Realizan inspecciones, mejoras y reparaciones en líneas de conducción.

En los últimos días los trabajadores de la cuadrilla del Departamento Acueductos, ejecutaron diversas tareas sobre diversos conductos de la provincia. En la línea correspondiente al acueducto San Luis, se trabajó en los tramos a San Jerónimo y sobre Ruta Nº 3 Sur, subsanando una rotura que provocó falta de presión en ambos ramales. Por otra parte, en el acueducto Luján se realizaron mejoras y arreglos en los ramales San Ramón y La Botija, donde las líneas presentaron averías por exceso de presión. También se efectuaron refacciones sobre el acueducto Nogolí, en tramos de Alto Pencoso, Puesto Barzola, El Mollarcito. Por su parte, en el acueducto Socoscora, personal de la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez llevó adelante reparaciones en Tres Calles y El Algarrobal, quedando estas líneas habilitadas en su totalidad.

La labor de las cuadrillas de San Luis Agua se optimiza siempre con la colaboración de la comunidad, por lo que es necesario que los usuarios se abstengan de realizar cualquier manipulación sobre la red hídrica evitando así desperfectos.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.