AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
domingo, 16 octubre de 2016 | 18:07

Los técnicos de AUI trabajan para reparar los daños que causó la tormenta en Buena Esperanza

Los equipos técnicos de la Autopista de la Información (AUI) trabajan en Buena Esperanza en la reparación de los daños causados por el fuerte temporal de viento y piedra, que afectó el nodo principal que distribuye el servicio en esa localidad y todo el Departamento Dupuy.

Los técnicos de AUI trabajan en la reparación de los daños que causó la tormenta en Buena Esperanza.

Los técnicos de la AUI trabajan en la reparación de los daños que causó la tormenta en Buena Esperanza.

En horas de la madrugada, un fuerte temporal de piedra y viento afectó la zona de Buena Esperanza. La tormenta generó daños en el equipamiento de la AUI, particularmente en el nodo principal que distribuye el servicio en la localidad de Buena Esperanza y todo el Departamento Dupuy.

Desde la AUI indicaron que el cobertizo donde se encuentra alojado el nodo fue dañado por la fuerte piedra, permitiendo el ingreso de agua que afectó al equipo.

El gerente operativo de la AUI, Franco Videla, indicó que “las antenas de wifi exterior también sufrieron daños. La red wifi de la localidad se restablecerá durante el día lunes. Hay un plantel técnico en diferentes zonas de la provincia resolviendo los problemas”.

Los equipos técnicos de la AUI trabajan para reparar los daños, recuperar el normal funcionamiento de todo el equipamiento y restablecer los servicios.

La tormenta afectó equipamiento de la AUI.

La tormenta afectó equipamiento de la AUI.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Foto: AUI.