RALLY PUNTANO
viernes, 14 octubre de 2016 | 17:46

42 tripulaciones estarán en La Toma

Ya están los protagonistas de lo que será la 29ª edición del Rally de La Toma, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally 2016.

Rally Puntano se disputa en La Toma.

Rally Puntano se disputa en La Toma.

Son en total 42 tripulaciones que formalizaron la inscripción previa y formarán parte del mejor espectáculo de tracción simple del país, con pilotos de jerarquía, excelentes máquinas e inmejorables caminos.

El listado de inscriptos en motos y cuatriciclos que formarán parte de esta carrera se dará a conocer previo a la largada simbólica.

El cronograma de actividades comenzará este viernes 14 de octubre con la verificación administrativa previa y la entrega del libro de ruta, que se llevará adelante en el Concejo Deliberante de La Toma, a partir de la 9:00.

Luego se desarrollará la administrativa hasta las 14:00, el reconocimiento de los caminos de 9:00 a 19:00 y la verificación técnica previa, que se desarrollará en el predio ferrocarril, de 12:00 a 17:00.

A las 21:00 se pondrá en marcha la competencia con la rampa de largada simbólica, que estará ubicada en el corazón de la localidad. Media hora antes se desarrollará la firma de autógrafos, que contará con la presencia de distintos pilotos del rally puntano y será la ocasión para que todos los fanáticos puedan estar en contacto con los competidores.

A continuación se coloca la asignación de números:

Asignación de números

Nota : Rally puntano.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.