SEGURIDAD
jueves, 13 octubre de 2016 | 15:47

El ISSP participará en la Feria Nacional de Ciencias

El Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” llevará un trabajo práctico desarrollado por los cadetes del 3° año, que resultó seleccionado en las instancias local y provincial realizadas recientemente en San Luis.

El ISSP participará en la Feria Nacional de Ciencias.

El ISSP participará en la Feria Nacional de Ciencias.

El comisario mayor Walter Cuello, a cargo de los trabajos prácticos de la materia Investigación Criminalística, cuyo titular es el comisario general Eduardo Papaño, detalló que “lo presentado por los cadetes lleva por título ‘Abordaje integral de la seguridad’, que además representa un tema muy candente y delicado, con prioridad en todo tipo de estructura. Estamos muy contentos por el compromiso y seriedad de los alumnos que han trabajado en ello, pues se enmarca en la actitud que queremos para nuestra Policía, que es parte de nuestra sociedad”.

La instancia nacional de la Feria de Ciencias se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, puntualmente en el predio ferial, durante la primera semana de noviembre. Este año el evento está dedicado al cambio climático y a la vulnerabilidad social, y sobre este último tópico es en el que se encuadra el práctico elaborado por los cadetes del ISSP, dependiente del Ministerio de Educación provincial.

Nota: Alfredo Salinas.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Martín Micali.

Corrección: Mariano Pennisi.