VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 12 octubre de 2016 | 16:01

Obras para la gente: se arregló un camino que mantenía aislados a los habitantes de la zona

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa avocado a optimizar los caminos provinciales, sobre todo en zonas donde el abandono data de hace unos años. Esta vez, la solución definitiva llegó a la zona de la Ruta Provincial Nº 41.

Personal de Vialidad Provincial, realizando su trabajo para solucionar el problema de la Ruta Provincial Nº 41.

Personal de Vialidad Provincial, realizando su trabajo para solucionar el problema de la Ruta Provincial Nº 41.

En el paraje de Cuatro Esquinas, entre Los Membrillos y Cerros Largos, se encontraba interrumpido el tránsito por efecto de la inundación que provocaba el agua que emanaba de una vertiente situada al costado del camino. La vertiente inundaba la Ruta Provincial Nº 41 y cortaba el tránsito dejando aisladas a comunidades zonales. Además se reparó el resto de la calzada que estaba afectada por el agua.

Estado anterior de la Ruta Provincial Nº 41.

Estado anterior de la Ruta Provincial Nº 41.

“El agua provocaba un extenso lodazal que dejaba intransitable la ruta por lo que las tareas, realizadas con el fin de unir las comunidades de la región y facilitarles el trabajo que llevan a cabo sus habitantes, consistieron en entubar el cauce del agua, elevar el camino y reconstruir el camino en toda la zona afectada”, explicó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Obras públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.