LUJÁN
miércoles, 05 octubre de 2016 | 12:46

Inspección y arreglos en bombas de agua subterránea

San Luis Agua efectúa obras de optimización en los sistemas de agua subterránea para mejorar la infraestructura con la cual operan las diferentes perforaciones de la provincia.

Acciones de mejora sobre perforaciones de la provincia.

Acciones de mejora sobre perforaciones de la provincia.

En el marco de estas tareas, este lunes se reiniciaron las acciones de mejora sobre algunas perforaciones de la provincia. Las labores que lleva adelante la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, coordinada por Mauricio Garbero, tratan de la extracción de dos bombas ubicadas en perforaciones ubicadas en Luján. Las mismas son extraídas luego de detectarse fallas en su funcionamiento, a los fines de constatar las averías y desde el municipio de dicha localidad, contar con los elementos necesarios para que personal de San Luis Agua ejecute las obras de mejoras necesarias, recolocaciones y diagnósticos según el caso.

Las tareas de extracción, diagnóstico, reparación y colocación ejecutadas por la sociedad estatal, a cargo de Facundo Domínguez, cuentan necesariamente con el aporte de materiales de cada municipio donde se encuentran emplazadas las perforaciones. Tal obrar de la sociedad estatal se acompaña de un informe de diagnóstico y de diversas sugerencias que se elevan, a los fines de concretar la obra de manera mancomunada.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.