TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 02 octubre de 2016 | 23:17

Jorge Newbery perdió de local con Huracán Las Heras

El “Pitojuán” cayó por goleada, fue 3 a 0 contra el conjunto mendocino. Con este resultado, el equipo villamercedino permanece en la última posición con 6 unidades en 11 partidos disputados.

Jorge Newbery perdió de local con Huracán Las Heras.

El encuentro fue trabado en la mitad de la cancha durante el primer tiempo, pero en el complemento una actitud diferente del equipo mendocino, y los descuidos locales, permitieron que se resolviera rápidamente el cotejo a favor del “Globo”.

Newbery fue algo superior en la primera mitad en cuanto a las situaciones de gol. La mejor chance del local estuvo en los pies de Berroca, que tuvo un mano a mano a los 44 minutos del primer tiempo, pero el arquero mendocino se quedó con el balón y el cero en su arco.

En el segundo tiempo, el “Globo” mendocino se paró unos metros más adelante, presionó a Newbery y lo encerró en su arco.

A los 9 minutos, el conjunto visitante se puso al frente en el marcador gracias al tanto de Cristian Lucero, después de una jugada colectiva.

El “Pitojuán” sintió la apertura y ya no pudo recuperarse. Huracán, momentos después, con un zurdazo fuerte de Gastón Moyano se puso 2 a 0 arriba; iban 16 minutos.

La actitud desconcertada de Jorge Newbery se evidenció cuando Diego Pereyra, jugador mendocino, vio adelantado al arquero local, se animó y puso el 3 a 0 que liquidó el encuentro.

Con este resultado, el equipo villamercedino no pudo mantener lo hecho en la jornada pasada contra Montecaseros de Mendoza (triunfo 2 a 0) y se quedó con 6 puntos, en 11 jornadas disputadas, de la zona Cuyo del Torneo Federal “B”.

En la 12ª fecha, el equipo mercedino buscará levantar nuevamente cuando enfrente, de visitante, a Luján.

 

Fuente y foto: Diario Uno.

Corrección: Mariano Pennisi.