BANDAS DE SAN LUIS
viernes, 30 septiembre de 2016 | 13:32

Se viene el primer Festival Emergente

Nafta de Avión, Guernica, Rey Lagarto y Saurias presentarán cortes de sus discos antes de ser difundidos oficialmente. La cita es este sábado en “La Pulpería”.

Nafta de Avión, una de las bandas que presentará su trabajo discográfico en el Festival Emergente.

Nafta de Avión, una de las bandas que presentará su trabajo discográfico en el Festival Emergente.

Los integrantes de las bandas brindaron detalles acerca de lo que será el Festival Emergente que tendrá lugar este sábado a las 23:00, en “La Pulpería”, ubicada en Pringles 1417 de la ciudad capital.

Las entradas pueden adquirirse en: La Tienda, Pringles 1136; Indumenti, Chacabuco 787, y Boca Negra, Lavalle 659, el valor de las anticipadas es de $50.

En el caso de Guernica, a fin de año presentará “Sigue Bailando”, su disco con un estilo más fan pop, temas que hoy tiene recientemente grabados y se pueden escuchar en la página de la banda y también en vivo en el Festival Emergente, donde se hará la presentación de visuales con VJ´s y música de Arístides Neme, DJ local reconocido a nivel nacional.

Nafta de Avión está formada por Emiliano Grangetto, Agustín Ramírez, Maximiliano Suárez y Luciano Grangetto. La banda tiene un definido estilo rock pop, con influencia de Soda Stereo, Héroes del Silencio, Los Piojos. “Es rock clásico con influencia pop”, dijo Luciano Grangetto y agregó: “Tenemos ya seis temas grabados. Con Martín Quinzio estamos en la preproducción de un video, queremos que la gente vaya escuchando nuestra música, todos estamos por lanzar nuestro primer disco, este Festival Emergente es para juntarnos entre todos y darnos una mano”, puntualizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.