KICK BOXING
martes, 27 septiembre de 2016 | 16:14

Más de 200 personas acompañaron a los gladiadores

Ante un gran marco de público, el Real Fighter Circuit Event 4 pasó por el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. Organizado por el Casca Grossa Dojo y con el apoyo de la Secretaría de Deportes, la competencia marcial reunió a 24 luchadores de distintas categorías amateurs.

Más de 200 personas acompañaron a los gladiadores.

Más de 200 personas acompañaron a los gladiadores.

El domingo, el estadio de La Punta recibió por segunda vez el circuito amateur de kick boxing. A las 15:00 iniciaron los pesajes para luego, desde las 16:20 darle paso a las contiendas. Con un importante número de asistentes, que se vio incrementado a la primera edición, hubo peleas para todos los gustos.

Representantes de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Tilisarao, y de las provincias de Mendoza y San Juan, llegaron hasta el estadio provincial para sumarse a la propuesta que tiene como objetivo la promoción del kick boxing en la región.

Sobre el ring se observó un buen nivel de luchadores, algunos realizaban su primera pelea y otros comienzan a sumar minutos sobre un cuadrilátero. Hubo mención especial para las chicas que se animaron a subir para demostrar lo que sus puños y patadas son capaces de hacer. En total fueron 12 contiendas y una exhibición, de las cuales tres fueron de cruces femeninos.

La Secretaría de Deportes acompañó la jornada que se vivió en un clima familiar en este deporte que comienza a crecer en San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.