OBRAS PÚBLICAS
viernes, 23 septiembre de 2016 | 13:52

Construirán un nuevo hospital en Beazley

El Gobierno de la provincia confirmó la construcción de un complejo sanitario que estará localizado en un punto estratégico de Beazley.

Construirán un nuevo hospital en Beazley.

Construirán un nuevo hospital en Beazley.

Conforme al anuncio previo del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y el ministro de Salud, Marcelo Riera, se reunieron con el intendente de la localidad, Aníbal González, para ultimar detalles sobre la inminente puesta en marcha de una importante obra que marcará un antes y un después para Beazley.

El nuevo centro de atención primaria con sus residencias médicas estará ubicado en un punto neurálgico de la localidad, entre las dos rutas principales que atraviesan la zona. Cuenta con un espacio de más de 1700 m2 y una inversión de $36.970.533,39. Esta obra es una gran noticia para la región ya que esto les permitirá a los habitantes de la zona tener su propio centro de salud.

“Es la voluntad del gobernador estar cerca de la región de Beazley, de jerarquizar el sur de la provincia con obras estratégicas. Es una característica del mandatario visualizar proyectos en los pueblos y las regiones, una de las claves en las que él cree es ésta, la de los hospitales, la salud, la educación, que fueron sus pilares en campaña y como siempre está cumpliendo con sus promesas”, señaló el ministro Tomasevich y agregó: “La obra se va a estar iniciando en 30 días”.

Por su parte, el intendente de la localidad, Aníbal González, subrayó: “Va a ser una obra muy importante para los habitantes de la localidad y zonas aledañas, un lugar donde van a poder tener asistencia médica de calidad” y agregó: “Un centro de salud en esta zona era una obra muy necesaria, ya que antes los habitantes tenían que trasladarse a la capital de San Luis para realizarse los estudios médicos que necesitaban, se agradece mucho a la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá y la del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich”.

 

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.