REUNIÓN DE TRABAJO
jueves, 22 septiembre de 2016 | 15:58

Acuerdan acciones turísticas con sindicatos provinciales

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, se reunió con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, para avanzar en una política que permita articular el turismo con las actividades que llevan adelante los gremios de la provincia. De la reunió participó también el secretario general de UTHGRA, Claudio Álvarez.

Daniel Orlando se reunió con el vicegobernador Carlos Ponce y con el secretario general de UTHGRA, Claudio Álvarez.

Daniel Orlando se reunió con el vicegobernador Carlos Ponce y con el secretario general de UTHGRA, Claudio Álvarez.

“En esta oportunidad, hemos visitado al ministro con autoridades del sindicato de gastronómicos que conocen mucho sobre turismo y gastronomía y la idea es ver todo lo que se puede desarrollar en materia de turismo. Tenemos un gran potencial y queremos que las actividades a nivel nacional y provincial que desarrollan los sindicatos, tenga una fuerte mirada”, sostuvo el vicegobernador al término de la reunión.

Durante el encuentro se coincidió en diversas acciones a desarrollar a corto, mediano y largo plazo, y se avanzó en una planificación que será informada a todas las organizaciones sindicales de la provincia.

“Esto reforzaría la actividad para que muchos compañeros del país puedan venir a San Luis y en estos días se irán cerrando otras acciones para que se pueda trabajar turísticamente”, señaló Ponce.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.