DÍA DEL ESTUDIANTE
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 23:33

“Siempre la guitarra acompaña”

Con la música como compañera, Lucas Pérez y su grupo de amigos pasaron una jornada única en el epicentro de los festejos organizados por el Estado provincial.

Lucas Pérez con su grupo de amigos le pusieron música a la jornada.

Lucas Pérez y su grupo de amigos le pusieron música a la jornada.

Al caminar este miércoles por las calles de la localidad de El Trapiche, repletas de estudiantes del nivel secundario, quienes pasearon, jugaron y compartieron, un grupo de amigos se destacó por algo: las canciones que interpretaban a través de una guitarra criolla.

Lucas Pérez, encargado del instrumento, explicó que con su grupo llegó ese día a la mañana y se quedaban hasta este jueves. Además, precavidos, los chicos indicaron: “Ya tenemos todo planeado”.

Una imagen que se repitió para este grupo durante toda la jornada, fue que a medida que iban caminando, otras personas los llamaban para compartir un momento musical e interactuar con ellos. “Siempre la guitarra acompaña”, manifestó Pérez.

“Yo soy más del palo de la cumbia”, expresó el guitarrista, quien deleitó a todas las personas cercanas al interpretar, acompañado de sus amigos, la canción “Te amo y odio”, del grupo Marama, lo que causó los aplausos y aclamaciones de sus nuevos conocidos.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.