FORMACIÓN TÉCNICA
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 16:56

San Luis Agua, presente en el IX Congreso de Hidrogeología en Catamarca

La sociedad estatal participa del IX Congreso Argentino de Hidrogeología en Catamarca, al cual asisten Mauricio Gabriel Garbero y Alejandro Garraza, subgerentes de Agua Subterránea y Canales, respectivamente.

San Luis Agua está presente en el IX Congreso de Hidrogeología.

San Luis Agua está presente en el IX Congreso de Hidrogeología.

El congreso está destinado a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores dedicados al estudio, manejo y administración del agua subterránea en el país y se constituye para que se reúnan a debatir e intercambiar ideas, experiencias y metodología de trabajo sobre esta temática de vital importancia.

Tanto Mauricio Gabriel Garbero como Alejandro Garraza se encuentran participando del congreso que nuclea a los referentes más importantes de la temática que convoca, en el noveno año de realización. Durante el mismo, los técnicos acuden a las diferentes instancias que ofrece el congreso, como conferencias plenarias, exposición de pósters y reuniones. El objetivo general fue planteado como una oportunidad para el intercambio de ideas y experiencias en el estudio del agua subterránea, desde una perspectiva integrada con los demás recursos hídricos y las restantes variables del medio natural y social.

Durante el encuentro se desarrollan temáticas referidas a la gestión de acuíferos, salares, fracking, planificación y gestión del agua subterránea, entre otros. Dicho congreso se desarrolla en Catamarca durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre del corriente año.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados